Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

BARCELONA

Malcom: interés del Zenit sin oferta oficial

Los rusos se unen al grupo de equipos que cortejan al brasileño, pero no han presentado todavía ninguna propuesta oficial al Barcelona.

SAITAMA, JAPAN - JULY 23: Malcom of Barcelona in action during the preseason friendly match between Barcelona and Chelsea at the Saitama Stadium on July 23, 2019 in Saitama, Japan. (Photo by Atsushi Tomura/Getty Images)
Atsushi Tomura Getty Images

En el habitual juego de intermediarios de cada verano, el Zenit ha irrumpido como uno de los posibles destinos de Malcom este verano. Los agentes del jugador, en contacto con intermediarios del club ruso, han recibido inputs sobre el interés del equipo de San Petersburgo por el ex jugador del Girondins de Burdeos. Sin embargo, a esta hora no hay ninguna oferta oficial en Can Barça por el futbolista, que se despidió de la gira de Japón dando una asistencia a Carles Pérez en el partido ante el Vissel Kobe, en el que se estrenó como falso nueve.

  • Centrocampista
  • Brasil

No es ninguna novedad decir que Valverde no le tiene excesiva fe a Malcom y que no ve con malos ojos su marcha. Sin embargo, el Barça, celosísimo de sus cuentas, necesita al menos recuperar el dinero que invirtió en su fichaje. Malcom no saldrá por menos de 40 millones de euros, de ahí que el club rechazase a principio de verano una propuesta del Borussia Dortmund. Varios clubes de la Premier se han puesto en contacto con el Barça para hacer llegar su interés. El del Zenit de San Petersburgo es un pretendiente más, pero a esta hora y según fuentes oficiales del mismo Barça no hay ninguna propuesta por el jugador.

El presidente del Zenit admite que "hay contactos"

Medios rusos recogen las declaraciones del dirigente petersburgués Alexander Medvedev, que reconoce que han mantenido contactos con el Barcelona. "Las negociaciones están en su fase más activa", explicó Medvedev, que reconoce que la cantidad de 40 millones que pide el club catalán está "alejada de la realidad".