NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Crisis en Valencia: el vestuario le pide a Marcelino que no les deje

En el vuelo de regreso de Lisboa, los pesos pesados de la plantilla del Valencia pidieron al cuerpo técnico de Marcelino que permanezcan a su lado si se va Mateu Alemany.

Actualizado a
Marcelino, en Paterna. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  PRETEMPORADA PRETEMPORADA
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Los pesos pesados de la plantilla del Valencia pidieron a Marcelino y su cuerpo técnico que no les dejen solos si Mateu Alemany, finalmente, no continuara en el club. En el vuelo de regreso de Lisboa, donde jugó el domingo el Valencia y tras el cual se activó la crisis por Mestalla con la noticia de que Alemany podría salir del club por discrepancias con Peter Lim, los capitanes y otros jugadores conversaron con Marcelino para, además de informarse de lo que estaba sucediendo, hacerle dicha petición.

Fueron varios los jugadores que les recordaron que este verano habían rechazado ofertas "interesantes e importantes" porque creían en el proyecto de Alemany y Marcelino. Esos mismos futbolistas, ahora, dudan del proyecto del club y temen que Marcelino tome el mismo camino que Alemany, aunque la intención del cuerpo técnico no es abandonarles. Pero a Marcelino, recordemos, le queda un año más de contrato.

Los futbolistas del Valencia están "tocados". Sienten que desde dentro les han metido una bomba en el vestuario, en el proyecto, y sin Mateu Alemany ni Pablo Longoria (que sí tomaría el camino del balear) solo les quedaría Marcelino. El técnico asturiano, cuya sintonía es absoluta con Alemany y que han hablado al respecto en las últimas horas, no presentará su dimisión y seguirá preparando al equipo para la temporada, aunque con el mercado abierto de par en par, el miedo a la fuga de futbolistas está presente.