Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VALENCIA

Un centenar de aficionados aclaman en el club a Alemany

Los aficionados se han concentrado en las puertas de las oficinas del Valencia, a expensas de la reunión en la que se decidirá el futuro de Mateu Alemany.

Aficionados a las puertas de las oficinas del Valencia.
Alberto Iranzo.

Llegan las curvas a Mestalla. A pocas horas de la reunión más importante del año, los aficionados han acudido a la puerta del club para vivir en primera persona las próximas horas. Con las bases del proyecto tambaleándose, los seguidores han mostrado su preocupación y han entonado cánticos de apoyo a Mateu Alemany y contra Anil Murthy, presidente valencianista.

A expensas de lo que se decida, el ambiente está caliente. La afición no entiende este giro en la situación del club cuando, por fin, ha logrado levantar cabeza y hacerse con un título once años después. Los fantasmas del pasado acechan y el seguidor valencianista no quiere volver a vivir dos temporadas como las de años atrás.

Además tampoco faltaron los cánticos. El grito de "Mateu quédate" lleva toda la mañana retumbando en la calle Micer Mascó, en la cual cada vez se agrupa más gente que piden al club que mantenga el proyecto que ha llevado al Valencia a volver a la élite.