Se suspende el entrenamiento por el diluvio sobre Orlando
El Atlético de Madrid tuvo que suspender la sesión de trabajo vespertina por la tremenda tormenta de agua y eléctrica que cayó sobre Orlando.


Noticias relacionadas
El Atlético tuvo que suspender la sesión de trabajo vespertina que estaba realizando en Orlando. El motivo fue la tremenda tormenta de agua y eléctrica que cayó sobre esta ciudad cuando el equipo madrileño se estaba entrenando. Simeone dispuso un día con un doble entrenamiento, matinal y vespertino, pero se vio obligado a poner punto y final a la segunda sesión antes de tiempo debido a la climatología. En Orlando se registró un día de mucho calor, asfixiante en algunos momentos, y con mucha humedad. Durante la tarde las nubes fueron apareciendo y a la hora del entrenamiento cayó un diluvio sobre Orlando. Total, al hotel de concentración antes de tiempo.
El Atlético tiene previsto volver a la doble sesión en la jornada del lunes. Simeone, por otro lado, hablará en el estadio donde se jugará el partido ante el combinado de la liga americana entre un entrenamiento y otro





