Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

ATLÉTICO DE MADRID

Entrenamiento táctico del Atlético en Orlando sin Morata

El delantero sólo tiene unas molestias musculares, pero no se quiere forzar. El cuerpo técnico incidió en las jugadas a balón parado.

Entrenamiento del Atlético con Simeone, Koke, Lodi, Diego Costa, Joao Félix...
CHEMA DIAZ DIARIO AS

El Atlético se ha entrenado esta mañana a partir de las 9:30 horas de Orlando (15:30, hora española) en los campos de la Universidad de Florida Central. El equipo rojiblanco se entrenó ante un fuerte calor y una altísima humedad. El Cholo realizó ejercicios tácticos y de estrategia con su plantilla. Los futbolistas ensayaron movimientos con balón y también efectuaron trabajo a balón parado.

Morata no se ejercitó junto al resto de sus compañeros. El delantero no participó e hizo tratamiento con el fisio para ir superando las molestias musculares que sufrió en el derbi y que le obligaron a abandonar el campo al poco de empezar el partido. Morata no sufre rotura pero no se quiere arriesgar nada. En esta jornada del domingo no se ejercitará.

El Atlético tendrá también entrenamiento vespertino. El equipo rojiblanco, tras no entrenarse el día después del derbi, sube su carga de trabajo.