NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

La imagen con la que Maxi Rodríguez desafía al tiempo

El ex del Atlético y del Espanyol da sus últimos coletazos de fútbol en Newell's Old Boys. Recientemente ha sido tendencia en redes gracias a una foto con una historia muy familiar.

Actualizado a
La imagen con la que Maxi Rodríguez desafía al tiempo

Maxi Rodríguez desafía al tiempo. No por seguir jugando de forma habitual con Newell's Old Boys a su avanzada edad (38 años), sino por darse el gusto de jugar con sus dos primos pequeños, Denis y Alexis, defendiendo la elástica rojinegra del club rosarino. Dicho así no parece nada del otro mundo, pero la cosa cambia al saber que la diferencia de edad entre el internacional argentino y sus dos familiares es de 15 años.

Esta diferencia es palpable en dos fotografías que compartió el perfil oficial de 'La Lepra' en Twitter. "Chicos que crecen. Grandes que siempre lo serán", fue el texto que acompañó a las dos imágenes que generaron un gran revuelo en la red social. En parte por la enternecedora parte de la historia, en parte por la apariencia de Maxi Rodríguez: 'La Fiera' no parece haber envejecido un ápice.

"Avísenle a Maxi que tiene que envejecer" o "Maxi, por Dios, ¿qué tomás? Estás exactamente igual" fueron algunos de los comentarios de los usuarios sobre la apariencia del exjugador del Atlético de Madrid y Espanyol, al que llegaron a comparar con el personaje que Brad Pitt interpreta en 'El curioso caso de Benjamin Button'. Hasta el propio Maxi hizo broma con el asunto: "Esfuerzo, sacrificio y constancia para cumplir sueños! De más está decir que el del medio es el más pibe", escribió en su Twitter el internacional argentino.

El argentino vive sus últimos años de carrera cumpliendo un sueño compartido por sus dos primos. "Cada vez que nos juntábamos en la casa del PICHI y CHICHIN,nuestros abuelos decíamos, que lindo sería jugar juntos en primera y hoy esas charlas se hicieron realidad. Cumpliendo un sueño familiar", escribía 'La Fiera' este pasado abril.