PSG

Draxler, sobre los cracks del PSG: "No es fácil manejar sus egos"

El alemán explicó que, a veces, al equipo le cuesta manejar a Cavani, Neymar y Mbappé. Se mostró dolido por los malos resultados en Champions.

Draxler declara que le cuesta renovar los egos de Cavani, Mbappé y Neymar.
GEOFFROY VAN DER HASSELT AFP

Julian Draxler quiere ser uno de los protagonistas del París Saint-Germain para la próxima campaña. El germano atendió a AFP, la Agencia Francesa de Prensa, y se pronunció sobre la actualidad del club y el día a día con el gran tridente de ataque de los del Parque de los Príncipes: Neymar, Cavani y Mbappé. El futbolista, que hace solo una semana declaró que “el PSG no es solo Neymar”, ha vuelto a la carga y ha dejado caer que no siempre es fácil para el equipo manejar los egos de las tres estrellas. 

Draxler alabó a los tres futbolistas y recalcó los beneficios de tener un ataque conformado por "jugadores excepcionales" que no están en cualquier club, pero advirtió de que "tienen sus propias mentes, sus propias cabezas, ellos viven el fútbol y quieren marcar en cualquier partido, tienen ego". Debido al ego, considera que "a veces no es fácil para el equipo", aunque posteriormente recalcó que "si tienes la suerte de jugar con estos futbolistas, cada día es un placer".

Todavía le duele la Champions League

El futbolista repasó su trayectoria en con el club parisino, al que llegó hace ya dos temporadas y media, y afirmó que pese a no haber tenido malos resultados, no termina de estar contento. Pues si bien es cierto que en sus temporadas con el club ha ganado muchos títulos nacionales, "no hemos llegado muy lejos en la Champions y ese fue uno de mis objetivos cuando firmé". El no haber avanzado lejos en la competición continental es algo que "duele mucho" al jugador.