PSG

Neymar no jugará hasta el comienzo de la Ligue 1

La estrella del PSG sigue sin estar al 100% físicamente. Se perderá el partido contra el Sydney y por sanción la Supercopa de Francia contra el Rennes.

0
Neymar en el banquillo durante el PSG-Mónaco de la temporada pasada.
ANNE-CHRISTINE POUJOULAT AFP

La vuelta de Neymar a los terrenos de juego con el PSG tendrá que esperar. El brasileño, que se perdió el primer partido en China de los parisinos ante el Inter de Milán, no viajará tampoco a Suzhou para disputar el segundo de los tres partidos del PSG en la gira que está realizando en el país asiático. Además, la estrella del club francés se perderá también la Supercopa de Francia contra el Rennes, por lo que su hipotético debut esta temporada no llegará hasta el primer partido de la Ligue 1.

Neymar se ha quedado en Shenzhen, lugar elegido por el PSG para concentrarse en China, con el objetivo de acentuar su condición física, ya que el brasileño se reincorporó el pasado 15 de julio a los entrenamientos del PSG tras un tira y afloja con la directiva por ultimar su marcha.

Por tanto, Neymar no tendrá opción de jugar en pretemporada con el PSG, ya que el último de los partidos que disputarán los de Tuchel en China será el próximo sábado ante el Stade Rennais en el Trophée Des Champions, encuentro que no puede jugar Neymar por cumplir el último de los tres partidos de sanción que le puso la federación tras pegar a un aficionado del Rennes en la final de la Coupe de France del pasado mes de mayo.