NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Solskjær podría presenciar el debut de su hijo... ¡como rival!

El hijo del técnico del Manchester United, Noah, juega en el filial del Kristiansund, su rival mañana, y podría debutar con el primer equipo.

Solskjær podría presenciar el debut de su hijo... ¡como rival!

El Manchester United juega mañana en Noruega frente al Kristiansund (19:00 horas) un nuevo amistoso en su hoja de ruta para preparar el curso futbolístico 2019/2020, partido que será especial para su entrenador Ole Gunnar Solskjær, ya que tendrá enfrente al equipo de la ciudad que le vio nacer y crecer.

No obstante ese no es el único motivo que hará especial el encuentro para el preparador noruego, y es que puede presenciar el debut profesional nada más y nada menos que de su hijo Noah, de 19 años y que juega en el filial de su rival mañana. Y es que el entrenador del Kristiansund, Christian Michelsen, ha admitido a The Sun que tiene pensado darle minutos al hijo de quien fue conocido en su etapa de jugador como el "asesino con cara de niño".

"Mientras que su padre era más efectivo en el área, Noah viene a recibir al centro del campo para organizar el juego. Tiene un montón de habilidades y sabe leer el fútbol, ha tenido un gran maestro", ha dicho Michelsen acerca de su joven jugador. Noah empezó jugando de delantero en las categorías inferiores, pero a medida que ha ido superando etapas ha ido retrocediendo su posición hasta el centro del campo.

Cuestionado sobre sus referentes futbolísticos, el mayor de los Solskjær reconoce que Michael Carrick, ex compañero de equipo de su padre y actualmente ayudante en el banquillo de Old Trafford, es el jugador en el que intenta parecerse en el campo: "Tengo un rol un poco parecido al de Michael Carrick".

Con todo ello, parece indicar que el 30 de julio de 2019 se vivirá un día histórico en el Kristiansund Stadion con motivo el debut profesional de Noah Solskjær frente a su padre.