Competición
  • Copa del Rey
  • Final ATP World Tour
Copa del Rey
FC Andorra FC Andorra AND

-

Andratx Andratx CDA

-

Becerril Becerril BEC

-

Urraca Urraca URR

-

Tolosa Tolosa TOL

-

Pontellas Pontellas PON

-

Comillas Comillas COM

-

Barquereño Barquereño BRQ

-

Fraga Fraga FRA

-

Peña Azagresa Peña Azagresa PAZ

-

Melilla CD Melilla CD MEL

-

Lobón Lobón LOB

-

Ramón y Cajal Ramón y Cajal RYC

-

El Palmar El Palmar ELP

-

Intercity Sant Joan d'Alacant Intercity Sant Joan d'Alacant INT

-

Gran Tarajal Gran Tarajal GTA

-

El Álamo El Álamo ELA

-

Pedroñeras Pedroñeras PED

-

Club Atlético Antoniano Club Atlético Antoniano ANT

-

Atlético Porcuna Atlético Porcuna ATP

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

INGLATERRA

El inglés Marvin Sordell se retira del fútbol a los 28 años por racismo y 'bullying'

Sordell jugó en equipos como el Bolton o el Watford. Fue internacional con la sub-21 nglesa y fue convocado para los Juegos Olímpicos de 2012.

El inglés Marvin Sordell se retira del fútbol a los 28 años por racismo y 'bullying'
Henry Browne DIARIO AS

El futbolista inglés de 28 años Marvin Sordell ha anunciado su retirada a los 28 años de edad al alegar motivos de "salud mental" y algunos episodios de 'bullying' y racismo a lo largo de su trayectoria profesional.

Sordell comenzó su andadura en el mundo del fútbol de la mano del Fulham, y también jugó en otros clubes como el Watford o el Bolton Wanderers. Además, fue internacional 14 veces con la selección sub-21 inglesa y fue convocado para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en los que tuvo la oportunidad de disputar tres encuentros. El último equipo en el que ha jugado ha sido el Northampton Town, de la English Football League Two, en el que ha jugado solamente ocho encuentros esta temporada.

Pese a su edad, ha decidido 'colgar las botas' y anunciarlo en un post publicado en su cuenta de Instagram: "He sido víctima de racismo en varias ocasiones, y he sido testigo del 'bullying' y del abuso verbal. He vivido la cara fea a la que muchos estamos expuestos y considero que eso ha generado un gran perjuicio a mi salud mental. Estos son los motivos que me han llevado a tomar la decisión de dejar el fútbol y poder amarlo como no lo he hecho en estos últimos años".

Por último, ha querido agradecer a todos los que le han apoyado en la etapa más dura de su vida porque a día de hoy él "es la persona que es gracias al apoyo en los buenos y malos momentos" y que sin ellos "no hubiera sido capaz de apreciar los mágicos momentos que he vivido".