NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Longo completa la gira con el Inter y pondrá rumbo a A Coruña

El delantero marcó ante el PSG antes de regresar a Europa. Salvo giro inesperado, el Deportivo hará oficial su fichaje en los próximos días.

Actualizado a
Longo ha disputado varios partidos con el Inter en Asia
ROSLAN RAHMANAFP

Juan Antonio Anquela tendrá a su disposición en los próximos días un nuevo refuerzo para la delantera. Se trata de Samuele Longo, que tras terminar con el Inter la gira por Asia, regresará a Europa y pondrá rumbo a A Coruña para firmar su fichaje por el Deportivo. Ambos clubes dejaron el acuerdo muy avanzado hace unas semanas y, salvo giro inesperado, la cesión del italiano se hará oficial a lo largo de la semana.

La operación se ha retrasado porque Conte no quería viajar sin delanteros a la primera gira de pretemporada. Lautaro Martínez y Mauro Icardi están de vacaciones tras la Copa América, y en el caso del segundo, con medio pie fuera del equipo. Por eso Longo ha tenido un papel protagonista, siendo titular en dos de los cuatro partidos, acumulando 144 minutos y marcando un tanto, el sábado en el último partido ante el PSG.

El punta cumple de esta forma una de las premisas que había puesto Anquela para los fichajes que vayan llegando, "es importante que estén haciendo pretemporada y trabajando con sus equipos". No habrá problema en ese sentido, ya que más allá de los entrenamientos, Longo suma más tiempo de juego este verano que cualquiera de los futbolistas blanquiazules.