NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche sigue creciendo con goles de sus delanteros

El conjunto de Pacheta logra otra victoria ante el Orihuela con tantos de Pere Milla, Yacine y Nino. Las molestias de Iván Sánchez, la peor noticia.

Actualizado a
26/07/19 
 PARTIDO AMISTOSO ORIHUELA - ELCHE 
 GOL ELCHE 0-1 PRETEMPORADA ALEGRIA
FITO GONZALEZDIARIO AS

EI Elche sigue intratable en pretemporada. En el test más serio hasta el momento del verano, el conjunto de Pacheta sumó una nueva victoria ante el Orihuela (0-3), un equipo recién ascendido a Segunda B y que todavía está en plena reconstrucción. El conjunto franjiverde sigue a lo suyo, acumulando minutos y victorias de cara al estreno liguero ante el Fuenlabrada. Hay cansancio en la plantilla, pero el nuevo Elche destila buenas sensaciones. Al menos, en cuanto a pegada. Sus delanteros siguen finos de cara a puerta y ayer Pere Milla, Yacine y Nino sentenciaron el trámite.

La única mala noticia la protagonizó Iván Sánchez. El extremo, un puñal y para el que no hay partidos amistosos, se marchó lesionado de Los Arcos. En principio, pareció una pequeña lesión muscular, pero tocará esperar para ver su evolución. Iván está de dulce y si se confirma su lesión, Pacheta sufrirá un revés. No obstante, el inicio todavía está lejos y el jienense podría llegar a tiempo.

El Elche sentenció en la primera parte. Yacine participó en los dos goles. El punta inició la segunda del primer gol, que tuvo a Óscar y a Pere Milla como ejecutores. Yacine anotó el segundo después de aprovechar un error de la defensa del Orihuela que le permitió rematar a placer un centro de Iván Sánchez.

El Orihuela plantó cara, aunque se topó con un buen Edgar Badía. Placheta apostó por dos onces prácticamente distintos en cada tiempo, salvo la presencia de Edgar durante todo el partido. La guinda la puso Nino. Para el almeriense tampoco hay amistosos y ayer dejó su sello en Los Arcos con otro gol. Nino seguirá dando guerra esta temporada. El Elche, sin tiempo para digerir la victoria, se medirá hoy al UCAM Murcia en La Condomina, en otro test serio de la temporada ante un equipo de Segunda B. Pacheta seguirá con las pruebas.