NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James se le complica al Atlético

El 3-7 de Nueva Jersey y las anteriores operaciones que llevaron al Metropolitano a Marcos Llorente y Mario Hermoso hacen casi imposible su fichaje.

MadridActualizado a
James se le complica al Atlético

Con esta situación, las salidas de James y Bale se han convertido en problemas peliagudos. Por mucho que Gil Marín dijera antes del derbi de Nueva York que “sería bonito” que James terminara jugando en el Atlético, hoy por hoy esa situación es imposible. Demasiado riesgo para Florentino que el colombiano vaya allí y triunfe, más aún después de haber vendido a los rojiblancos a un hombre fuerte de la cantera como es Marcos Llorente y que en el Metropolitano haya terminado jugando otro producto de La Fábrica, Mario Hermoso. Y todo en el mismo verano.

James se le complica al Atlético
James

En cuanto a Bale, que parece haber llegado a un acuerdo con el Jiansu Suning para jugar en la Superliga china, ahora hay voces de la directiva que hablan de la conveniencia de que se quede una temporada más. “No encontraremos en el mercado un jugador que aporte lo que él por menos de 100 millones”, llegan a justificar. Pero sus diferencias con Zidane son insalvables. El objetivo: no dejarle ir libre.

Nápoles.

La difícil situación de James para ir al Atlético (Ya lo dijo Gil Marín, "Todo depende de Florentino" y Florentino no está por la labor) hace que el que se esté frotando las manos sea Ancelotti. James tiene ahora más posibilidades de terminar en su Nápoles. "Nos gusta y el Madrid quiere venderlo", llegó a decir el ex del Madrid. Pero lo cierto es que Di Laurentiis lo quiere gratis, en calidad de cedido, y el Madrid no está dispuesto a otra cosa que no sea vender al colombiano por 45 millones de euros.