NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vallejo se despide: "Espero volver al Madrid la próxima temporada"

El nuevo defensa del Wolverhampton se ha despedido del madridismo a través de Twitter y ha confirmado su renovación con el equipo madridista.

Actualizado a
Jesús Vallejo celebrando un gol con el Real Madrid.
@JesusVallejoTwitter

Jesús Vallejo ha confirmado a través de Twitter su renovación y posterior cesión al Wolverhampton inglés. En la red social se ha mostrado "muy feliz por haber ampliado" su vinculación con el club. Asimismo, el futbolista ha agradecido a la afición "el apoyo diario" que tan importante es para los jugadores.

En lo que respecta a la entidad madridista, el central ha deseado mucha suerte a sus ya excompañeros y espera "estar vistiendo la camiseta del Real Madrid la temporada que viene otra vez". El acuerdo de cesión es por un año y el aragonés estará de vuelta el 30 de junio de 2020. Como contó AS, el jugador ha renovado hasta 2025 y ha experimentado una mejora económica de su contrato.

Thank you, Wolves

Poco después de su intervención en español, Vallejo se ha soltado con unas palabras en inglés para su nueva afición: "Estoy muy feliz. Muchas gracias a los Wolves por esta oportunidad y a los fans por esta cálida bienvenida. Estoy deseando comenzar a entrenar y a jugar con mis compañeros".

La iniciativa del jugador ha sido muy bien recibida por su nueva afición y los tuits pidiendo a Vallejo que firme por ellos permanentemente se ha complementado con quienes le han dado la bienvenida a Wolverhampton.