NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | CALDERÓN

"Si los socios no reaccionan a tiempo, el futuro será el de 2006"

El expresidente del Real Madrid ha sido tajante en Twitter donde ha expuesto sus opiniones sobre el actual equipo madridista y la situación que está atravesando...

Actualizado a
"Si los socios no reaccionan a tiempo, el futuro será el de 2006"

Ramón Calderón ha opinado en sus redes sociales sobre la actual situación del club blanco tras encajar una goleada histórica ante el Atlético de Madrid. El que fuera presidente del Real Madrid desde 2006 hasta 2009, se muestra tajante respecto al futuro de la entidad de Chamartín: "Lo que le pasó la última temporada al Real Madrid, y lo que le está ocurriendo esta pretemporada, no es una casualidad. Si los socios no reaccionan a tiempo, el futuro será el de 2006. Por primera vez en la historia 3 años sin ganar nada, el equipo hundido".

Calderón se mostró contundente a la hora de recordar que la venta de Cristiano fue un error: "La importancia de jugadores como Ronaldo, no son solo los goles que marcan y la forma en que se desempeñan. También es la fuerza que transmiten a los compañeros de equipo. Es por eso que el Real Madrid ahora está sufriendo tanto por el error histórico del presidente cuando decidió deshacerse de él".

Ramón Calderón también quiso hablar sobre la gestión de Florentino Pérez: "Cristiano Ronaldo fue tan importante para el Real Madrid que pudo cubrir todos las fallos estructurales del Club, incluso tener un ingeniero constructor como director de fútbol, un entrenador que venía de un Club de tercer nivel y ningún plan de juego".