NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Joe Harris, el colchonero de los Nets, no faltó a la cita

El jugador de Brooklyn y actual campeón del concurso de triples de la NBA acudió al amistoso contra el Real Madrid. Se llevó a dos compañeros y conoció Joao Félix, Saúl y Morata.

Actualizado a
Joe Harris, el colchonero de los Nets, no faltó a la cita

Fans del baloncesto que se dedican al Fútbol y figuras de la NBA que disfrutan del 'soccer'. Hay muchos jugadores de fútbol que han reconocido ser seguidores de la NBA. Esta vez son varios jugadores de Brooklyn Nets los que se han pasado a ver una gran cita del deporte; Joe Harris, Nicolas Claxton y Theo Pinson han disfrutado de un derbi histórico esta madrugada en New Jersey en el marco de la International Champions Cup. Los tres jugadores de la NBA bajaron al césped tras los 90 minutos, Saúl, Morata y el propio Joao Félix fuero los responsables de hacerse las fotos e intercambiarse las camisetas con los jugadores de Brooklyn.

Pero Joe Harris, que ayer vestía una camiseta con el escudo del Atlético de Madrid, no es el primer partido en directo que ve de los de Simeone; hace poco menos de un año, en la victoria liguera ante el Rayo Vallecano, Joe apareció en el Wanda Metropolitano y se hizo fotos con El Cholo, Diego Costa y Lemar, y ahí declaró su predilección hacia el club rojiblanco.

Desde aquella visita al Wanda, no le ha ido nada mal al estadounidense, Joe Harris es el actual campeón del concurso de triples de la NBA, celebrado todos los años en el 'All-Star Weekend'. El de Brooklyn le fastidió el triunfo al base de los Warriors, Stephen Curry. Volvió al Metropolitano en mayo, con motivo de la final de la Champions, junto a D'Angelo Russell.