NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1 - ALCORCÓN 0

Víctor Díaz da la victoria al Granada en el debut de Yangel

El Granada suma su tercera victoria de pretemporada en otros tantos partidos gracias al solitario gol del lateral ante el Alcorcón. Yangel, el último fichaje nazarí, debutó.

Actualizado a
Los jugadores del Granada celebran el gol al Alcorcón
@GranadaCdeF

El Granada sigue contando sus partidos esta pretemporada por victorias. Los nazaríes volvieron a vencer, esta vez al Alcorcón de Segunda, gracias al solitario gol de Víctor Díaz. Los de Diego Martínez suman su tercera victoria y continúan sin encajar esta temporada ante un Alcorcón que se mostró muy bien en defensa, pero le faltó mordiente y puntería en los últimos metros.

El Granada empezó dominando. Diego Martínez propuso de inicio un once competitivo con Eteki y Montoro llevando la manija ante un Alcorcón que con un 4-4-2 tenía las ideas claras. Eran los nazaríes los que dominaron de inicio mientras los alfareros buscaban un fútbol más directo, sobre todo, tras robo. Montoro fue el primero en probar a Dani, pero el Alcorcón avisaba de sus intenciones con un gran centro de Paris al que no llegó Ernesto por muy poco. Soldado, muy activo, tuvo el gol en un tiro cruzado y poco después presionó bien a Dani para que Montoro lo intensase de nuevo sin éxito. Pero los alfareros, con bien plantados y con las líneas juntas, evitaban que los granadinos hicieran demasiado daño y Rui Costa se plantó delante de su compatriota Rui Silva, pero fue el meta el que ganó en el mano a mano. El Granada aumentó la presión y a la media hora, un córner sacado en corto lo acabó centrando Montoro y Víctor Díaz, en el primer palo, mandó el balón a gol de un certero testarazo. El Alcorcón reaccionó y marcó por medio de Ernesto, pero en fuera de juego.

Tras la reaundación llegó el carrusel de cambios, sobre todo en el Granada, que prácticamente puso un once nuevo. Yangel Herrera, el último fichaje nazarí, tuvo sus primeros minutos y el Granada continuó dominando. Aunque la primera ocasión fue para Boateng, que dentro del área y en buena posición mandó el balón fuera. El venezolano empezó a mostrada de lo que es capaz con un gran balón a Fede Vico que apunto estuvo de suponer el segundo y Ramos se encontró con el palo en un tiro desde fuera del área. Vico tuvo otra para aumentar la renta granadina, pero el que pudo conseguir el empate fue Gabi. El delantero tuvo dos muy claras tras dos grandes movimientos, pero delante de Aarón en ambas se nubló y no encontró portería. El Granada suma su tercera victoria de esta pretemporada ante un Alcorcón que con nuevo entrenador va asimilando los conceptos y se mostró muy sólido atrás.