Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

SEVILLA

El Beijing Sinobo Guoan quiere pagar la cláusula de Ben Yedder

El club chino desea al francés y daría al Sevilla los 40 millones, con 12 anuales de salario al jugador, que se lo piensa.

El Beijing Sinobo Guoan quiere pagar la cláusula de Ben Yedder
CRISTINA QUICLER AFP

El futuro de Ben Yedder sigue siendo una de las incógnitas en el presente proyecto del Sevilla. El futbolista francés se convierte ahora en objetivo del fútbol chino, más concretamente del Beijing Sinobo Guoan, que pretende hacerse con el jugador nervionense pagando su cláusula de 40 millones de euros y ofreciéndole 12 anuales de salario. Así lo anuncia hoy el diario francés L’équipe.

El Sevilla sigue a la espera de un ofrecimiento interesante por su delantero, que anotó ya 70 goles como sevillista y recibió este verano competencia nueva en su posición. El pago de su cláusula sería un billete de salida obligado, aunque la pelota estaría en el tejado del francés, que vislumbró un futuro diferente en un club de altos vuelos en el que pudiese dar un salto cualitativo en forma de objetivos. En el Beijing Sinobo Guoan, club en el que juegan Jonathan Viera y Bakambu, tendría más difícil convencer a Didier Deschamps para estar en la próxima Eurocopa.

En el Sevilla hay cierta tranquilidad y ayer el propio Monchi evidenció que la salida o no de Ben Yedder no cambiaría en demasía los planes para la construcción del plantel, con cualquiera de estos movimientos ya estudiados por la dirección deportiva. El Manchester United es el otro club que puso las miras en la figura del delantero sevillista.