NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Piqué se hace con otro club: compra el Gimnàstic Manresa

Según informa Nació Digital, la asamblea de socios del club ha aceptado la oferta realizada por el futbolista del Barcelona a través de la empresa Kosmos.

Actualizado a
24/07/19 EVENTO RAKUTEN CUP 
 
 PIQUE
GORKA LEIZADIARIO AS

Gerard Piqué continúa con su expansión empresarial en el mundo del fútbol. El futbolista del Barcelona ha comprado el Gimnàstic Manresa, club que servirá como filial para el Andorra. De acuerdo con la información del medio catalán Nació Digital, el 80% de los socios ha aceptado la oferta del central y aunque quedan algunos flecos en la negociación, puede darse por finalizada.

Para llevar a cabo esta operación, el Gimàstic Manresa se convertirá en una Sociedad Anónima Deportiva, de la que Kosmos, la empresa propiedad de Gerard Piqué, será el máximo accionista. El club catalán servirá como filial del Andorra, el cual no dispone de categorías inferiores. Un paso crucial para el crecimiento del equipo.

Además, el nuevo proyecto recoge un plan de cinco años para renovar las instalaciones del club: cambio de césped en el campo, mejora de la iluminación, etc.