Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MÁLAGA

El Almería termina su periodo de renovaciones con 6.809 abonados

El 85% de los abonados del pasado curso repiten, quedándose por el camino 1.227, que aún pueden renovar. El club confía en aumentar la cifra de la pasada temporada.

25/07/19 PARTIDO AMISTOSO PRETEMPORADA 
 LEVANTE ALMERIA 
 
 JOSE CAMPAÑA
PASCU MENDEZDIARIO AS

La UD Almería ha cerrado hoy el periodo de renovación para los abonados y ya ha dado a conocer las cifras a diferencia de otrora. Casi siete millares de aficionados rojiblancos han vuelto a sacarse el carné unionista, en concreto, 6.809, por los 8.036 que tuvo el club de la Vega de Acá, por lo que se han quedado hasta 1.127 abonados del pasado curso sin abonar.

Eso sí, los últimos pueden hacerlo todavía, manteniéndose el mismo precio, pero no ya su localidad, que queda libre. Así, el Almería considera el 85% de renovaciones como "una cifra importante y significativa" y confía en acercarse a los nueve millares después de la notable temporada que realizaron los de Fran Fernández.

El 85% de este periodo supera el 74% del mismo del año pasado, cuando renovaron 6.471 hinchas tras la mala temporada, jugándose la permanencia en la última fecha en Lugo. El periodo de renovaciones comenzó el 1 de julio, cerrándose hoy y destinándose el próximo lunes y martes a aquellos seguidores que se hayan abonado y quieren cambiarse a algunos de los asientos que hay ahora libre.

Desde el próximo miércoles la campaña se amplía al público en general. Los carnés pueden sacarse en la sede del club, situada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30, y los sábados de 10:00 a 13:30. El club almeriense ha vuelto a congelar los precios yendo el precio de los nuevos abonados desde los 100 euros (adultos) hasta 350.

Como novedad, el Almería ha creado la categoría Generación Z (entre 18 y 25 años), ya que el abono universitario no incluía a aquellas personas que cursaban otro tipo de formación. Además, los carnés llevarán tecnología de chip, lo que permitirá una entrada más rápida al Estadio de los Juegos Mediterráneos, evitando las colas de campañas anteriores.