Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

85

Coosur Real Betis BET

72

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

77

Iberostar Tenerife TEN

73

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

HUESCA

El Huesca agita el mercado y Arribas será el primero

El delantero argentino Franco Troyansky llegará cedido del Unión, de la Superliga. Los azulgranas preparan una semana movida y Míchel tendrá sus ansiados refuerzos.

Alejandro Arribas
PEDRO PARDO AFP

El mercado de fichajes parece haber llegado a su punto de inflexión para el Huesca y Míchel Sánchez recibirá esta próxima semana buena parte de los refuerzos que necesita para su proyecto en el club altoaragonés. Alejandro Arribas regresará a España de la mano de los oscenses después de vivir una aventura en el fútbol mexicano, en el Pumas, durante las dos últimas temporadas. El jugador rescindió su contrato el pasado mes de junio y llega al equipo aragonés libre, y con el plus de conocer a Míchel, con el que fue compañero durante tres temporadas en el Rayo Vallecano.

El defensa de 30 años tiene experiencia sobrada en Primera y Segunda, 212 partidos, repartidos entre el Rayo, Osasuna, Sevilla y el Deportivo de La Coruña. Precisamente, desde el equipo gallego cruzó el charco para militar en el Pumas. Un defensor que cumple las expectativas de los azulgranas y que refuerza un puesto en el Huesca que andaba algo cojo, ya que solo tienen en plantilla a Jorge Pulido. Precisamente, los dos centrales coincidieron en el equipo vallecano en la temporada 2011-2012 y jugaron once partidos juntos en Primera división formando el eje de la zaga del equipo madrileño.

A la llegada de Arribas se sumará la cesión con opción de compra del delantero argentino Franco Troyanski. El punta de 22 años se despedirá del Club Atlético Unión jugando ante el Racing. El punta llegará la próxima semana y lo hará hasta el próximo 30 de junio y luego el equipo oscense tendrá una opción de compra por el atacante. El atacante acumula cuatro temporadas en la primera división argentina y en el Huesca lo ven capacitado para dar el salto al fútbol europeo. Su compañero en la delantera podría ser el uruguayo del Málaga Michael Santos, que es la gran aspiración de los oscenses en este mercado.

Juan Carlos Real gusta en el Huesca

El Huesca espera acometer más de cinco operaciones a lo largo de la próxima semana y una de ellas podría ser la del regreso de Juan Carlos Real. El centrocampista está libre tras cuajar un gran año en el Almería, diez goles en 39 partidos.Los oscenses quieren recuperar a un futbolista que ya vistió de azulgrana en la temporada 2012-2013. Los oscenses también han preguntado por Ivi, el extremo del Levante que estuvo cedido el pasado curso en el Real Valladolid y en el Sporting. Primeros nombres que salen en una semana decisiva para el mercado del Huesca.