Míchel Sánchez quiere quedarse con Escriche
El entrenador ha visto condiciones en el delantero que encajan en su proyecto. El delantero estuvo cedido el pasado curso en el Lugo.
Dani Escriche le ha entrado por el ojito derecho a Míchel y el entrenador se lo quiere quedar. El club meditaba la opción de cederlo un año más, pero el técnico madrileño ha visto en el punta condiciones suficientes como para quedarse en el Huesca durante la próxima temporada. Su endiablada velocidad ha llamado la atención del preparador y el futbolista sé quedará en la entidad azulgrana si no hay sorpresas de última hora.
Escriche fue comprado por 500.000 euros el pasado verano al Lugo, dejándolo cedido en el equipo gallego. Tras un año más de formación, el jugador de 21 años parece haber madurado y este curso se presenta como un jugador importante en el Huesca. La pasada campaña jugó 29 partidos y marcó tres goles con los lucenses. Unos números discretos, pero que le han servido para coger tablas en la categoría.
Escriche es el único delantero que tiene en estos momentos Míchel en su equipo y espera de forma urgente la llegada de dos más. Los oscenses manejan varias opciones como Michael Santos o Rafa Mir, pero todavía no ha cristalizado ninguna. Los azulgranas buscan diez refuerzos a lo largo del próximo mes: tres centrales, tres medios, dos delanteros y dos jugadores más dependiendo del mercado.
Jornada de trabajo diferente en Benasque
Tras seis entrenamientos, Míchel Sánchez y su cuerpo técnico prepararon un día diferente para los futbolistas. Los jugadores realizaron una Gym laña en la que compaginaron ciclismo, piragüismo y mímica. El viernes volverán a los entrenamientos y el sábado hay un amistoso ante el Ejea en Benasque.