NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Moha Traoré: "El Hércules es un grande y yo llego con hambre"

El extremo ha sido presentado como jugador del Hércules. Portillo le define como rápido, vertical y explosivo. Pugnará con Jesús Alfaro por el puesto.

Actualizado a
Moha Traoré: "El Hércules es un grande y yo llego con hambre"

¿Por qué eligió el Hércules?

En enero se dio la opción de venir al Hércules y me fui al Melilla. Estuve hablando con Portillo y al final, se ha podido hacer. El Hércules es un club muy grande y ya conocía al míster de enfrentarme a él. Esa combinación hizo que me decantase por el Hércules. Llego con hambre.

¿Cuál es su posición natural?

Normalmente, he jugado en la banda derecha y de delantero, pero mi puesto habitual es la banda.

¿Cómo se define?

Por mis condiciones físicas se me da bien ir al especio y eso hace que tenga ventaja sobre los defensas. Es lo que intento.

Abre el Hércules la Liga contra el Prat. Un campo que conoce bien...

Estuve allí y fueron meses duros. Es un campo complicado. Pero el grupo III es esto. Un día visitas el campo del Lleida y al otro el del Cornellà.

¿Qué vestuario se ha encontrado?

La primera impresión fue muy buena. El vestuario es muy sano y se nota que tiene hambre. Eso es clave para tirar para arriba.

El Rico Pérez le puede venir bien a sus cualidades...

Espero demostrar lo que tengo dentro. Sería muy bueno para mí.

Va a pugnar con Jesús Alfaro por el puesto...

Sé que hay competencia, pero lo afronto con ilusión y ganas. La competencia es sana y cuanto más gente haya enchufada, mejor.

¿Habló con su hermano (Adama) del Hércules?

Sí, me dijo que tenía que ir donde estuviese convencido. Me dijo que el Hércules es un histórico y que donde vaya tengo que ir a muerte.

Portillo: "Moha es vertical y potente, mejoramos la plantilla"

"El fichaje de Moha sirve para rejuvenecer la plantilla de cara a esta temporada. Era un jugador muy querido por varios equipos y del perfil que buscábamos. Es un extremo derecho puro, que puede jugar en cualquier posición de ataque. Es vertical y potente. En esa posición mejoramos y crece el nivel de la plantilla.