NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDIA

Iriondo se marcha a la India

El extécnico del Majadahonda, de 65 años, dirigirá al Jamshedpur, donde coincidirá con los españoles Piti, Tiri, Morgado, Corominas, Noé Acosta y Monroy. Pulga será su asistente.

Actualizado a
Antonio Iriondo dirigirá al Jamshedpur FC de la India
JAMSHEDPUR FC

Antonio Iriondo, de 65 años, ha sido presentado como nuevo entrenador del Jamshedpur indio para la próxima temporada. Tras dejar el Majadahonda, se embarca en una nueva aventura en otro continente: "El reto ilusiona". Y su nuevo club presume de la trayectoria del técnico: "Tiene 27 años de carrera y 985 partidos".

Iriondo coincidirá en el Jamshedpur con unos cuantos españoles. Para empezar, su técnico asistente será Víctor Herrero, 'Pulga', y tendrá también en el staff a Alfonso Lacasa y Luis Miguel Muñoz. Y en la plantilla estarán Piti, Tiri, Morgado, Corominas, Noé Acosta y Monroy, más alguno que se pueda incorporar.

"Estoy encantado de unirme a un club de la talla del Jamshedpur FC. La filosofía y la estructura de desarrollo de las bases y de la juventud que el club sigue son el camino a seguir. Estoy entusiasmado con lo que podemos hacer juntos", comentó Iriondo durante su presentación.

"He aceptado porque es un país que no conozco, pero que siempre me llamó la atención por tener una cultura distinta", confesó en el portal deportedelaisla.com. Por ejemplo, Iriondo rechazó propuestas de Arabia Saudí: "Es un país que no me gusta".

Tras haber pasado en su carrera por Carabanchel, Majadahonda, Amorós, Manchego, Madridejos, Pinto, Rayo B, Rayo, Sanse, Toledo, San Fernando... y la reciente y exitosa etapa en el Majadahonda, Iriondo da el salto a la India.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?