Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

HOMENAJE A REYES

Sevilla y Extremadura presentan el partido homenaje a Reyes

El próximo 10 de agosto en el Francisco de la Hera. José Castro hace un llamamiento a los aficionados. El Sevilla tiene pensado celebrar otro acto.

Cartel del homenaje a Reyes entre Extremadura y Sevilla

Sevilla y Extremadura presentaron en la Ciudad Deportiva del club nervionense el cartel del partido en homenaje a José Antonio Reyes, que enfrentará al conjunto sevillista con el de Almendralejo el próximo 10 de agosto a las 21:00 horas en el estadio Francisco de la Hera. José Castro y su homólogo extremeño, Manuel Franganillo, posaron con el cartel dedicado al futbolista utrerano con el eslogan "Unidos por ti".

Castro manifestó que "desde el primer momento el Sevilla dio el sí para participar. La idea es colaborar en todo lo que podamos y el trato que merece el Extremadura es el que necesita, nuestras instalaciones están abiertas para lo que necesite esta entidad por las buenas relaciones que mantenemos".

"Hacemos un llamamiento en general para cualquier aficionado que quiera ver el partido dada la trascendencia de José Antonio Reyes. El Sevilla tiene pensado más adelante hacer un acto de recuerdo que merece el futbolista del que ya se informará", añadió el mandatario nervionense.