El Utrera dedica su abono al fallecido José Antonio Reyes
La silueta y el 10 del jugador en el Sevilla ilustran el carnet. "Es una dedicatoria al máximo exponente del fútbol en nuestra ciudad".
La silueta y el número irán acompañados de los hashtags #Juntosporti y #JuntosSoñamos. Según anuncia el propio Utrera en las redes sociales, se trata de “una especial dedicatoria al máximo exponente de fútbol que ha dado nuestra ciudad, José Antonio Reyes Calderón”. Localidad muy futbolera, de Utrera han salido otros importantes exponentes del balompié como el exbético, ahora madridista, Dani Ceballos, el técnico sevillista Joaquín Caparrós o el presidente nervionense, José Castro Carmona. Además, de la localidad son periodistas futbolísticos de importancia como el radiofónico Rafael Sierra.
Reyes falleció el pasado 1 de junio en un accidente de tráfico, precisamente cuando se dirigía a Utrera y tras haberse entrenado esa misma mañana con el Extremadura, el último club en el que militó. En la tragedia murieron el jugador y uno de sus primos, mientras el otro ocupante del vehículo sigue todavía luchando por su vida en el hospital.