Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Premier League
Euroliga
CSKA CSK

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

B. Munich MUN

-

Milan MIL

-

Estrella Roja RED

-

REAL MADRID - ATLÉTICO

Simeone: "El golpe de Joao Félix es molesto, pero tendrá minutos"

El técnico argentino compareció en rueda de prensa y confirmó la presencia del portugués en el partido. De James evitó pronunciarse: "Solo hablo de los que están".

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al Atlético de Madrid con el Real Madrid en la International Champions Cup. El argentino rehusó hablar de James o Hazard, confirmó la presencia de Joao Felix y evitó la comparación con el eterno rival.

-¿Cómo ve la posiblidad de que James recale en el Atlético?

-Como siempre manejamos una idea y un camino hablando de opciones y necesidades del equipo y el club trabaja en consecuencia de ello. Hablar de un jugador no es justo y hablamos de los que están entrenando y compitiendo.

-Cuando acabó la pasada temporada dijo que estaba muy ilusionado...

-De todo lo que hablamos con Andrea, Miguel y Enrique se está cumpliendo. Estamos generando buen ambiente, queremos rearmar un grupo, se ve una buena comunión entre ellos, con la expulsión del otro día apareció el compromiso y la responsabilidad ante la adversidad. El otro día empezamos a competir, a ser responsables a través del esfuerzo y eso nos hará ir creciendo y seguir el mismo camino de hace más de cinco o seis años.

-Ancelotti sí ha hablado de James...

-Le respeto, le conoce bien porque le tuvo a sus órdenes. Eligió opinar pero hablo de los que están y los que

-Se ve a la par del Real Madrid...

-No me miro con los demás, queremos seguir creciendo y superarnos a nosotros mismos. En la Liga tuvimos dos años muy buenos, en Champions, regular, el año pasado fue mejor que el anterior y esperemos que este nuevo año tener más equilibrio.

-¿Cómo está Joao Félix?

-Está un poco dolido por el golpe, ojalá pueda tener algunos minutos o jugar desde el inicio. Es un golpe molesto y necesitamos que esté bien. Jugará un rato o arrancará desde el inicio según lo veamos en el entrenamiento.

-¿Qué le parece el fichaje de Hazard por el Real Madrid?

-Es una pregunta para Zidane, hablamos de los que están en el Atlético.

-¿Cómo ve a Diego Costa?

-De Diego no cambio ni una coma todo lo que siento y pienso de él. Será una gran temporada de él y de sus compañero.

-¿Cómo ha visto a Herrera?

-Tiene experiencia, recorrido sobre todo por su función en el campo. Puede aportar presencia en las dos áreas. Ha venido con ilusión, se siente, se percibe, el grupo lo tiene como un compañero más. El campo marcará los lugares.