NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Otra lesión: Mendy será baja de tres a cuatro semanas

El lateral francés sufre una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho. Es el tercer jugador que cae lesionado tras Brahim y Asensio en dos semanas y media.

Nueva YorkActualizado a
23/07/19 PARTIDO INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP PRETEMPORADA GIRA USA EEUU REAL MADRID ARSENAL 
 
 
 MENDY JENKINSON
JAVIER GANDULDIARIO AS

Se le acumulan los problemas a Zinedine Zidane en esta pretemporada tras sólo dos semanas y media de trabajo. A las lesiones de Brahim (problema muscular en el bíceps femoral) y Marco Asensio (rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda), se suma la del lateral francés Ferland Mendy.

El Real Madrid emitió un comunicado este jueves en el que informa que el galo sufre una lesión muscular en el recto anterior del muslo de su pierna derecha. Como es habitual, el club no especifica el tiempo de baja del jugador, pero según fuentes médicas consultadas por este periódico, el lateral francés estará de tres a cuatro semanas de baja. 

De esta manera, se perderá el amistoso frente al Atlético de Madrid que se disputará este sábado 27 de julio en el estadio MetLife de Nueva York, la Audi Cup frente al Tottenham el 30 de julio, el partido frente al Red Bull Salzburg del 7 de agosto y la primera jornada de Liga frente al Celta en Balaidos el 17 de agosto. En el mejor de los casos podría reaparecer en el segundo partido de Liga frente al Real Valladolid en el Bernabéu, el día 24 de agosto.

Con la lesión de Mendy, que fue titular en el último encuentro contra el Arsenal, Marcelo se queda como único lateral izquierdo disponible para el técnico francés, que podría optar también por Nacho para esa posición.