LEVANTE

Paco López recluta a Cantero para la estadía del Levante

El delantero del filial se incorporó anoche a la disciplina de Paco López y hoy está en la convocatoria ante el Almería.

Paco López recluta a Cantero para la estadía del Levante
PASCU MENDEZ DIARIO AS

Alejandro Cantero es el canterano escogido por Paco López para crecer en la disciplina del primer equipo durante la pretemporada. El atacante comenzó la preparación del próximo curso en las filas del Atlético Levante y fue el miércoles por la noche cuando se incorporó a la estadía de Algorfa.

 A sus 19 años, de la generación del 2000, Cantero es uno de los canteranos predilectos en las filas del conjunto de Orriols. El año pasado, todavía en edad juvenil, dio el salto al filial en Segunda B y firmó una renovación con vistas al salto al fútbol profesional.

Cantero.

De esta manera, el madrileño era una de las alternativas que baraja el técnico de Silla para el encuentro frente al Almería, tercer test de la pretemporada granota.

Sadiku, Prcic, Luna y Saveljich, los descartes

Por su parte, Armando Sadiku, Sanjin Prcic, Antonio Luna y Esteban Savlejich fueron los descartes del míster para el partido del Almería. Además, Cheick Doukouré no se vistió de corto por su lesión de rodilla, en la que está en el tramo final de la recuperación, y Oier Olazábal por la planificación de minutos en la portería.