NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Almería: tercer test de la pretemporada del Levante

Los de Paco López afrontan el tercer amistoso frente al conjunto almeriense, de Segunda División, en Pinatar Arena (19:00 horas).

Actualizado a
Bardhi en el amistoso frente al Murcia.
PASCU MENDEZDIARIO AS

Los de Paco López afrontan el tercer encuentro de la preparación del próximo curso en busca de la segunda victoria. A partir de las 19:00 en el Pinatar Arena, los granotas se verán las caras ante el Almería, equipo de Segunda División, en el marco de la estadía en La Finca de Algorfa, donde estarán hasta el próximo sábado, cerrando la semana frente al Cartagena.

Tres partidos que sirven para aumentar la intensidad en el ecuador de la pretemporada, dando prioridad a la acción sobre el césped tras una primera fase destinada a aclimatar al cuerpo a la competición, a la puesta a punto física y para asimilar los conceptos que quiere introducir el técnico de Silla.

De momento, en las dos pruebas hasta la fecha, se ha podido observar una predilección del míster por el sistema 4-3-3 con el que finalizó la pasada temporada, aunque en los largos días de trabajo se preparan diferentes dibujos para hacer una plantilla más versátil. Una puesta en escena que favorece a los extremos como Hernani, primer goleador de la pretemporada.

El Almería, por su parte, suma un triunfo en su única prueba hasta la fecha, venciendo por la mínima frente al Ejido.