NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

"La tasación del estadio nos parece sobrevalorada"

Ronaldo habló tras el entrenamiento matinal del equipo y antes de comer junto al secretario técnico y el entrenador para conocer sus opiniones y necesidades

ValladolidActualizado a
"La tasación del estadio nos parece sobrevalorada"

Ronaldo interrumpió sus vacaciones familiares en Ibiza para acercarse a Zorrilla, ver el entrenamiento del equipo y después reunirse con Miguel Ángel Gómez y Sergio González con el fin de conocer de cerca las necesidades de la plantilla. El máximo mandatario habló relajado a la salida de la sesión de los propios Anexos: “Estamos contentos con el equipo, creo que nos estamos superando. La expectación es muy grande para intentar superar la campaña del año pasado. Estoy deseando que empiece y que vuelvan los nervios”.

En cuanto a los movimientos del club en este mercado Ronaldo indicó: “Hemos hecho un gran esfuerzo para mantener y renovar a la base del equipo del año pasado. Intentamos arreglar lo que nos pide el mister”. También se refirió la llegada de un gran fichaje, que incluso podría llegar de su mano: “Este va a ser nuestro segundo año consecutivo en Primera, no creo que este año podamos acceder a algún fichaje caro, pero estoy seguro de que vamos a tener un equipo muy competitivo y que vamos a luchar hasta el final. Si nos quedamos un año más, a partir de la próxima campaña creo que podremos empezar a pensar en algún fichaje importante. Ahora tenemos que centrarnos en estos jugadores, creo que estamos muy avanzados en la confección de la plantilla, están entrenando muy bien, la gira fue un acontecimiento con algún detalle que debemos mejorar; así que, desando que empiece la competición”.

De cualquier forma Ronaldo aclaró que para que llegue algún refuerzo más tendrán que salir futbolistas: “Sí, sobre todo por el fair play financiero, si queremos hacer algún fichaje más esteremos obligados a vender a alguno, pero queda mucho mercado todavía”.

El máximo mandatario del club blanquivioleta fue muy claro a la hora de valorar la tasación del estadio de cara a una posible venta comunicada la pasada semana por el Ayuntamiento y cifrada en 13 millones de euros: “Vamos a hacer nosotros un estudio también al respecto. La tasación que vi creo que está sobrevalorada, tenemos que hablar. Nuestra intención sigue siendo ofrecer un estadio con las mejores condiciones posibles a nuestros aficionados. Si la operación mejor para que este deseo se cumpla es comprar el estadio, pues haremos el esfuerzo, pero necesitamos saber que nos ofrecen también. Esto va a ser una negociación larga y acaba de empezar. De cualquier forma nosotros ya estamos dando pasos, la eliminación del foso ya es una realidad y el estadio va a tener ya un aspecto mucho mejor. Me reuniré con el alcalde y veremos lo que podemos hacer, pero con este precio más lo que tenemos que gastar con la reforma sería prácticamente inviable, tenemos que hablar mucho”.