NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sorpresa: se esperaba a Mendes en Dimaro por James... y ¡llegaron los agentes de Pépé!

Los napolitanos avanzarán las negociaciones por el marfileño mientras que Carlo Ancelotti, incluso ayer, seguía apostando por la llegada de James Rodríguez.

NápolesActualizado a
Sorpresa: se esperaba a Mendes en Dimaro por James... y ¡llegaron los agentes de Pépé!

Mañana surrealista en Dimaro, sede de la pretemporada del Nápoles: desde ayer circuló el rumor de la llegada de Jorge Mendes para un encuentro con Aurelio De Laurentiis decisivo para el fichaje de James Rodríguez. La información, publicada en AS y en varios medios italianos, fue confirmada hasta por la radio oficial del club.

Mientras la prensa acudía al helipuerto a la espera del agente portugués, el club publicó un tweet desmintiendo su propia radio y la noticia, anunciando que Mendes no llegaría a la Val di Sole. Sin embargo, carabinieri y seguridad privada del club se sumaban a los periodistas y el misterio sobre el aterrizaje esperado para las 14:30 aumentaba.

Ampliar

Al final, el club azzurro sí tenía una cita muy importante, pero no con Jorge Mendes: se trataba de Samir Khiat, agente de Nicolas Pépé, delantero del Lille y otro objetivo de los sureños. Los napolitanos avanzarán las negociaciones por el marfileño mientras que Carlo Ancelotti, incluso ayer, seguía apostando por la llegada de James Rodríguez. El culebrón continúa…