NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 25 de julio

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 25 de julio

Gil Marín: "Sería muy bonito que James jugara en el Atlético". El consejero delegado del Atlético ha afirmado en una entrevista en ESPN que el que sea posible ese fichaje "depende mucho del presidente del Real Madrid".

Daniele De Rossi, nuevo futbolista de Boca Juniors.

Jean Armel Drolé, primer fichaje de Las Palmas. El joven extremo de Costa de Marfil llega en calidad de cedido por el Antalyaspor de Turquía.

El conjunto madrileño, además de oficializar la incorporación del delantero barcelonés, hace oficial la incorporación de Miguel Ángel, defensa que llega cedido del Albacete.

Oriol Riera firma con el Fuenlabrada por una temporada más otra opcional.

Enric Franquesa, nuevo futbolista del Mirandés. Firma por una temporada, llega cedido del Villarreal.

Oier Sanjurjo renueva su contrato con el Osasuna dos temporadas más, hasta 2021.

Timo Baumgartl, nuevo futbolista del PSV.

El entrenador del Sporting de Portugal, Marcel Keizer, habló de la posible marcha de Bruno Fernandes al Manchester United tras el partido ante el Liverpool: "Él juega muy bien, a los clubes les gusta y veremos qué pasa. Algunos jugadores pueden salir en todos los equipos, en Inglaterra el mercado cierra temprano, pero si se van jugadores podemos ir a por otros ”. 

Ademola Lookman ya es jugador propiedad del Red Bull Leipzig.

El presidente del Tottenham, Daniel Levy, le habría asegurado a Mauricio Pochettino, tras renovar contrato con su principal patrocinador, que hay dinero suficiente para acometer una renovación en la plantilla según The Telegraph.

El PSV ficha al central alemán Timo Baumgartl, que procede del Stuttgart.

Solskjaer mete prisa para cerrar el fichaje de Maguire. Según Sky Sports, el técnico noruego le ha dicho a Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del club, que cierre cuanto antes el fichaje del central del Leicester.

Oficial: Saliba es gunner

El Bayern acelera por Sané: según Bildel director deportivo del conjunto muniqués, Hasan Salihamidzic, ha empezado las negociaciones con el Manchester City para fichar al extremo.

Jamie Carragher urge al Liverpool conseguir el retorno de Coutinho: en una entrevista con el portal irlandés Pundit Arena, el exjugador red ha afirmado que le "encantaría" ver de nuevo al brasileño jugando para el conjunto de Anfield. Carragher cree que su antiguo equipo debe reforzar el centro del campo.

El Everton se une a la puja por Zaha: según Sky Sports, los toffees están dispuestos a ofrecer 55 millones de libras por el costamarfileño, una oferta que podría ascender hasta los 70 millones de libras en caso de ser rechazada de primeras.

El Manchester United tiene en mente al delantero del Olympique de Lyon Moussa Dembele en caso de que Romelu Lukaku abandone Old Trafford, según Sky Sports.

El periodista italiano Gianluca Di Marzio asegura que el Wolverhampton está preparando una oferta de 16 millones de libras más bonus para fichar al delantero del Milán Patrick Cutrone.

El Manchester United está cerca de renovar al canterano Mason Greenwood, según The Sun. El joven jugador de 17 años ha impresionado a Solskjaer tras sus buenas actuaciones ante Leeds United e Inter.

Hoy expira la cláusula de 25 millones de libras (28 millones de euros) que el Tottenham estableció para una posible venta del belga Toby Alderweireld. El Manchester United es el único equipo que ha mostrado interés hasta el momento por ficharle.

El Aston Villa anuncia el fichaje del mediocentro brasileño Douglas Luiz, décima incorporación del equipo de Birmingham. Según Sky Sports, la operación se ha podido cerrar en torno a unos 15 millones de libras. El jugador procede del Manchester City aunque el año pasado jugó cedido en el Girona.

Gazzetta dello Sport asegura que el agente de Milinkovic Savic, Mateja Kezman, se encuentra en Londres para cerrar el fichaje del centrocampista serbio por el Manchester United a cambio de 80 millones de euros.

El entrenador del Roma, Paulo Fonseca, habría pensado en el delantero brasileño Junior Moraessi no llegan ni Dzeko ni Higuaín a la capital italiana, según Globoesporte. Fonseca conoce bien al jugador ya que lo tuvo en el Shakhtar Donetsk.

OFICIAL: Ceballos se marcha cedido al Arsenal una temporada (sin opción de compra).

El Brighton ha empezado a negociar con el Brujas la cesión del delantero sudafricano Percy Tau.

Mignolet es objeto de deseo del Benfica, según A Bola, y del Brujas, según la prensa belga.

El Roma está interesado en fichar al albano Hysaj según Gazzetta dello Sport. Los 20 millones de euros que pide el Nápoles, no obstante, son demasiado elevados para el club romanoque estudiaría una fórmula alternativa para cerrar el traspaso.

El Everton es el mejor colocado para hacerse con Moise Kean según Gazzetta dello Sport, aunque el Juventus querría tener una opción de recompra así como ingresar 40 millones de euros.

Sky Sports asegura que el Aston Villa ha alcanzado un acuerdo para fichar al centrocampista del Brujas Marvelous Nakamba por 11 millones de libras.

Otro pretendiente para Dybala: según varios medios ingleses, entre ellos Daily Mail y Evening Standard, el Tottenham anda también tras la pista del argentino.

El hermano de Pogba busca equipo en España... cerca de Madrid. Según ha podido saber AS, Mathías, hermano mayor del futbolista del United, cuenta con una oferta del CD Manchego Ciudad Real y quiere vivir cerca de la capital por el futuro de Paul.

El Nápoles ya espera a Mendes en Dimaro por James. Esta tarde se espera la llegada de agente del jugador en la sede de la pretemporada del club azzurro para verse con De Laurentiis e intentar cerrar el acuerdo.

El Barça irá a por Junior cuando el Betis rebaje sus pretensiones. La intención del club sería que el defensa se incorporara a la gira americana; el Betis se mantiene inamovible en los 20 millones.

Klopp: no a Bale y a Coutinho. El entrenador alemán negó la recontratación del brasileño y también una posible llegada del galés. El Liverpool no hará grandes desembolsos este verano.

El Barcelona no mejorará el contrato de Rakitic y le abre las puertas a una salida. Valverde le avisa que lo tendrá difícil para ser titular y Bartomeu que no le harán una mejora contractual. No se descarta que se abra un nuevo escenario con la aparición del Inter de Milan.

¡Buenos días y bienvenidos al mercado de fichajes!

¡Buenos días y bienvenidos al mercado de fichajes de hoy, 25 de julio de 2019! Aquí tendrás los últimos fichajes, las noticias relacionadas con el mercado y todos los rumores.