NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia entrena sin sus canteranos

Pascu Alba y Koba Koindredi, las ausencias en un entrenamiento donde Marcelino ha vuelto a insistir en el juego bajo presión.

Actualizado a
La plantilla del Valencia se ejercita en Paterna sin los canteranos.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Vuelven las sesiones dobles a Paterna. Después del stage en Crans-Montana y de disponer de la mañana libre ayer, la plantilla ha vuelto a ejercitarse hoy y volverá a hacerlo de nuevo a la tarde. En el entrenamiento matutino han destacado las ausencias de los dos canteranos: Pascu Alba y Koba Koindredi. Los dos jóvenes futbolistas no se han entrenado con el resto de la plantilla, sí lo han hecho Javi Jiménez y Fran Villalba. El primero es a día de hoy el cuarto central y con el segundo se está muy satisfecho por la temporada que está realizando.

La sesión ha estado marcada, un día más, por el toque de balón bajo presión. Marcelino sabe que ese fue uno de los puntos débiles el año pasado y que al equipo le costó mucho en campos como Ipurúa y Mendizorroza donde hay pocos espacios. Por ello, el asturiano ha insistido a sus futbolistas a jugar la pelota a un toque, dos como mucho y a enfatizado en jugadores como Diakhaby, central al que más le cuesta sacar la pelota.

Por su parte, los tres futbolistas llamados a liderar el ataque: Guedes, Maxi y Rodrigo, han estado juntos gran parte del entrenamiento para ir ganando confianza entre ellos. El equipo también ha hecho sesión de gimnasio para no perder el tono físico y esta tarde volverá al trabajo. Los porteros por su parte, han entrenado al margen en el Puchades.