Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

Liga Holandesa
EN JUEGO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

BARCELONA - REAL MADRID

Ya se saben los horarios de los dos Clásicos de LaLiga

El Barcelona jugará en la primera vuelta en el Camp Nou el 27 de octubre a las 16 horas y la segunda vuelta en el Bernabéu el 1 marzo a las 20.45 horas.

Leo Messi intenta irse de Casemiro durante el partido de la Liga Santander entre Real Madrid y Barcelona.
JESÚS ÁLVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Pese a que falta aún más de tres semanas para empezar LaLiga, ya se conocen extraoficialmente los horarios en los que se jugarán los dos clásicos de la temporada 2019/20. El partido de la primera vuelta se jugará el domingo 27 de octubre a las 16 horas en el Camp Nou y el de la segunda vuelta el domingo 1 de marzo a las 20.45 horas en el Santiago Bernabéu.

Para el club blaugrana el horario del partido de la primera vuelta tiene un pequeño inconveniente: por esas fechas suele convocar la Asamblea de Compromisarios anual donde se aprueban las cuentas y el presupuesto de cara a la próxima temporada. Como el horario será las 16 horas, la entidad catalana se ha visto obligado a descartar definitivamente esa fecha como totalmente incompatible, ya que la Asamblea suele alargarse un promedio de siete u ocho horas y acabar al filo de la nueve de la noche. Por el contrario, el horario del partido en el Bernabéu ya resulta mucho más habitual, al jugarse a las 20.45 horas.

Es normal que los clubs ya conozcan por la propia Liga con mucha antelación los horarios de partidos de este calado para que puedan organizarse con sus patrocinadores y mover sinergias tanto de derechos de televisión como de branding publicitario.