NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

MD: Riqui Puig rechazó irse al Al Sadd con Xavi

El canterano, noticia en la portada de Mundo Deportivo junto De Jong e Iniesta. En Sport se informa de que Luis Suárez ya está en la Ciudad Condal y que se incorpora la próxima semana.

Actualizado a
MD: Riqui Puig rechazó irse al Al Sadd con Xavi

Según informa Mundo Deportivo en uno de los destacados de su portada de este jueves, Riqui Puig rechazó una oferta de Xavi para que jugase cedido en el Al Sadd de Qatar este año. El jugador de Matadepera ha preferido seguir creciendo en el filial y en los entrenamientos con el primer equipo a dar el salto al equipo qatarí. Riqui Puig es uno de los protagonistas de la portada de Mundo Deportivo, que para ilustrar en primer plano su primera página prefiere una foto de Andrés Iniesta con De Jong, uno de los futbolistas llamados a intentar restituir el estilo de toque del Barça.

Mientras, Luis Suárez es el protagonista de la portada del diario Sport, que le cazó llegando a Barcelona y que asegura que la próxima semana ya se estará poniendo a punto antes del Gamper para arrancar una temporada que empieza con el asterisco de su decisión de operarse antes de la final de Copa, lo que pudo resultar decisivo para que el club azulgrana cayese ante el Valencia.