Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

SEGUNDA B

Hugo Álvarez y Charlie Dean dejan el Real Murcia

El club llega a un acuerdo para la rescisión de los dos defensas. El gallego jugará en el UCAM CF y el inglés firmará en el Rayo Majadahonda.

Charlie Dean, jugador del Murcia
@realmurciacfsad

El Real Murcia oficializó la rescisión de los contratos de Hugo Álvarez y Charlie Dean, dos de los jugadores que no entraban, por motivos económicos, en los planes de la dirección deportiva liderada por Julio Algar para esta temporada. Tras varias semanas sin acuerdo, el club dio su brazo a torcer y tendrá que pagar una contraprestación económica a ambos, que han hecho un esfuerzo importante para beneficio de la entidad.

Tanto Hugo Álvarez como Charlie Dean fueron fijos el pasado curso en las filas del cuadro grana, pero la difícil situación económica por la que pasa el Real Murcia hacía inviable su continuidad con sus salarios actuales. Los futbolistas mostraron en todo momento su voluntad de negociar, pero el Consejo de Administración se cerraba en banda y les comunicó que deberían irse sin recibir nada a cambio. A esto se negaron Hugo y Charlie, por lo que los dirigentes tuvieron que dar marcha atrás.

Una vez libres, Hugo Álvarez y Charlie Dean firmarán por el UCAM CF y el Rayo Majadahonda respectivamente. El primero regresa al club en el que ya militó hace tres temporadas en Segunda División, y el segundo se enrolará en el Rayo Majadahonda, un recién descendido que buscará el retorno a la categoría de plata.