Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

85

Coosur Real Betis BET

72

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

77

Iberostar Tenerife TEN

73

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

ESPANYOL

Matías Vargas es baja en el estreno europeo del Espanyol

El tránsfer del futbolista argentino, por lo que Gallego no podrá contar con él este jueves ante el Stjarnan. Sí estarán Wu Lei, Marc Roca y el resto de la plantilla.

Matías Vargas es baja en el estreno europeo del Espanyol
EDDY KELELE DIARIO AS

El estreno oficial del Espanyol 2019-20, este jueves ante el Stjarnan en las previas de la Europa League, cuenta con un solo inconveniente para los pericos, que pueden contar con todos los futbolistas -incluyendo a Wu Lei y Marc Roca-, salvo con los lesionados de larga duración, David López y Pablo Piatti, y tampoco con Matías Vargas. Fue el propio entrenador perico, David Gallego, quien este miércoles avanzaba en conferencia de prensa que el ‘Monito’ causará baja.

El tránsfer del argentino no ha llegado a tiempo, pese a que el Espanyol trató de tramitarlo desde el instante mismo de su aterrizaje en Barcelona, el pasado lunes día 15, cuando pasó revisión médica y se incorporó a la estadía que los pericos desarrollaban en Navata (Girona). Vargas, procedente de Vélez Sarsfield y que nunca hasta ahora había jugado en Europa, incluso tuvo unos minutos en el amistoso del pasado sábado en Francia, contra el Lens, en que brindó una asistencia que desembocó en penalti y en el definitivo 1-3 para el Espanyol.

Así las cosas, se espera que el tránsfer del ‘Monito’ llegue al menos en los próximos días, para que así, si Gallego lo estima oportuno, pueda contar con minutos en el partido de vuelta de esta previa de Europa League, en Islandia, ante el Stjarnan, que se disputará el próximo jueves 1 de agosto. En caso de superar esta ronda, el Espanyol y Vargas aún deberían disputar otras dos eliminatorias para acceder a la fase de grupos de la Europa League.