NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz sigue de presentaciones con Juan Cala y Bodiger

Después de Akapo, Caye Quintana, Iza Carcelén y Rhyner, el Cádiz presentó este mediodía a Juan Cala y Bodiger. El próximo será Jurado, este viernes.

Actualizado a
24/07/2019 CADIZ CF PRESENTACION DE YANN BODIGER Y DE JUAN CALA CON OSCAR ARIAS
ALVARO RIVERODIARIO AS

Este mediodía se ha celebrado en la sala de prensa del Ramón de Carranza la presentación de Yann Bodiger y Juan Cala como nuevos jugadores del cuadro cadista, aunque ambos ya han debutado en partidos amistosos. Óscar Arias, director deportivo de la entidad, volvió a ser el encargado de presentar ante la prensa a los dos jugadores, que pronunciaron sus primeras palabras como jugadores del Cádiz.

Fue Juan Cala el primero en hablar, mostrándose feliz por haber firmado por cinco temporadas. "Estoy muy contento por haber firmado por el Cádiz, ilusionado con el proyecto desde el primer día, y hoy aún más por lo que me he encontrado en la institución y en el equipo. El Cádiz tiene cosas diferentes, como estar cerca de la familia, conocer a los gestores y muchos otros factores que suman”.

Además, el de Lebrija aseguraba que su decisión de vestir la camiseta del Cádiz es una apuesta personal más que económica. "En mi carrera he tenido que tomar decisiones y Cádiz tenía muchos pros, porque se ve cómo crece y se estabiliza el club. Me apetecía mucho sumar y embarcarme en este proyecto. Yo siempre dije que me gustaría jugar en el Cádiz y ahora se ha dado".

Posteriormente tomaba la palabra el francés Yann Bodiger, al que todavía le cuesta hablar en español. Lo intentó, eso sí. "Quiero aportar mi experiencia y juventud, vengo a darlo todo como mediocentro defensivo. Me gusta defender y también puedo jugar de central. Me adapto a lo que sea. Vengo a darlo todo”.

Se acaba por tanto el carrusel de presentaciones que el club tenía previsto para esta semana en el Ramón de Carranza, ya que el próximo en ser presentado de manera oficial, aunque también ha jugado ya, será José Manuel Jurado. El sanluqueño será presentado este viernes en el Hotel Fairplay Golf & Resort, lugar de concentración del equipo a partir de este jueves.