NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Rhyner e Iza Carcelén: más madera para el nuevo Cádiz de Cervera

Los dos jugadores, que ya han debutado con su nueva camiseta, fueron presentados de manera oficial en el Ramón de Carranza.

Actualizado a
23/07/2019 CADIZ CF PRESENTACION DE LOS JUGADORES JEAN PIERRE RHYNER E IZA CARCELEN CON EL DIRECTOR DEPORTIVO OSCAR ARIAS
ALVARO RIVERODIARIO AS

Siguió el turno de presentaciones en la sala de prensa del Ramón de Carranza. Después de las de Carlos Akapo y Caye Quintana de ayer, hoy les tocaba a los defensas Iza Carcelén y Jean Pierre Rhyner, que llevan varios días entrenando con el equipo e inclusive ya han debutado. Óscar Arias, director deportivo del club, fue nuevamente el encargado de presentar a los jugadores ante los medios de comunicación.

El lateral derecho Iza Carcelén fue el primero en agarrar el micrófono para mostrar su felicidad por formar parte del equipo de su provincia, ya que es natural de El Puerto de Santa María. “Es un día muy importante para mí porque firmo en el Cádiz, el club de donde soy. No solo vengo a casa y estar cerca de mi familia, vengo a un club muy grande. Es un plus poder defender este escudo, de pequeño venía a Carranza muchas veces”.

“Estoy contento por estar aquí. A mí me gusta defender. Soy defensa y es lo que más me gusta, pero para mí lo importante es defender y no encajar goles. Escuché cosas muy buenas de Cádiz, pero al llegar aquí me he dado cuenta de que es un club grande y el equipo me está tratando muy bien, ayudando en todo”, explicaba posteriormente Rhyner, que acudió a la presentación acompañado por su familia, al igual que Carcelén.

Al acabar la presentación, ambos se vistieron con las equipaciones cadistas para posar en el césped. Mañana miércoles (13:30 horas) será el día en el que se presenten Juan Cala y Yann Bodiger después del entrenamiento que se celebrará en la Ciudad Deportiva El Rosal a las 9:30 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario