NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Sigue la bronca entre el Celta y el Concello de Vigo por Balaídos

El conjunto gallego ha emitido un comunicado en el que "manifesta su incredulidad por la forma en la que quiere eludir su total y absoluta responsabilidad en la incalificable reforma".

Sigue la bronca entre el Celta y el Concello de Vigo por Balaídos
RC Celta

Sigue el lío entre el Celta y el Concello De Vigo con la reforma de Balaídos. El conjunto gallego ha emitido un comunicado en el que manifiesta su "incredulidad por la forma en la que el Concello de Vigo quiere eludir su total y absoluta responsabilidad en la incalificable reforma que ha realizado de la Grada de Río Bajo del Estadio de Abanca Balaídos".

El club presidido por Carlos Mouriño considera que "la actuación del Concello en esta grada dio como resultado una disposición de los asientos inadmisible por el perjuicio que causa a abonados y aficionados. El RC Celta manifiesta su profunda preocupación e indignación por la disposición, el diseño y el tamaño de los asientos de la Grada de Río Bajo". Además, el conjunto gallego informa que "remitió al Concello un escrito en el que solicita que se subsanen y corrijan de inmediato las deficiencias detectadas, que afectan de manera grave a la confortabilidad de abonados y aficionados sin haber recibido respuesta alguna hasta esta mañana".

Respecto a las constantes problemáticas en torno a las obras de Balaídos, el Celta se desliga de las actuaciones del Concello: "El club quiere además recordar que se mantiene completamente al margen de las actuaciones del Concello en el estadio desde hace varios años, cuando comprobó y sufrió el incumplimiento sistemático de fechas y proyectos".

En la nota, el Celta informa que "citó esta mañana en el estadio a representantes de las peñas celestes para que pudiesen comprobar por sí mismos el resultado de la actuación del Concello e informarles sobre las gestiones realizadas por el club para tratar de que se subsanen las deficiencias".

Por último, "el club desea que, por el bien de los abonados y aficionados celestes, los responsables de esta lamentable actuación rectifiquen y ofrezcan soluciones. En caso contrario, el RC Celta informará puntualmente sobre las medidas a adoptar, salvaguardando siempre los intereses de los abonados y aficionados".