NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Griezmann y Alba se 'pican' sin tregua en los rondos

El francés y el español protagonizaron la anécdota de la jornada en la sesión vespertina al tener sus más y sus menos durante los rondos, tirándose 'chinitas' y metiéndose el uno con el otro.

Actualizado a
Griezmann y Alba se 'pican' sin tregua en los rondos
Gorka LeizaDIARIO AS

"Te veo motivado Antonie", esa es la primera pulla que le dedicó el lateral Jordi Alba a Antoine Griezmann durante el rondo de entrenamiento de este miércoles, viendo la intensidad que le estaba poniendo el internacional francés. La respuesta de Antoine no se hizo esperar: "Sí, vengo hidratado". El pique de los dos fue jalonado con sonrisas tanto por los protagonistas como por el resto de compañeros, sobre todo por un Dembélé que parecía pasárselo en grande ante la situación. No hay duda de que hechos así demuestran todo lo contrario de lo que alguno podría percibir a simple vista. Y es que la rapidísima adaptación de Griezmann al vestuario ha dejado boquiabierto a más de uno, sobre todo tras los rumores de que el jugador sería vetado por buena parte de la plantilla.

De hecho, uno de los mejores amigos de Griezmann está siendo Jordi Alba, con quien además ya ha compartido mesa y mantel en varias ocasiones desde que aterrizó en Barcelona.

Evidentemente el apoyo incondicional de los franceses también ha sido importante para abrirle todas las puertas del vestuario. Su empatía con Dembélé está siendo muy comentada en el vestuario, ya que podría ser un revulsivo positivo para corregir los errores pasados de Ousmane, sobre todo extradeportivos y de disciplina interna.

Griezmann, por cierto, lucía en el entrenamiento un aparatoso apósito en su rodilla derecha, fruto de la contundente entrada que sufrió durante el partido ante el Chelsea y que dejó con muy mal cuerpo a los aficionados. Afortunadamente todo quedó en un simple susto y en el entrenamiento posterior pudo ejercitarse sin mayor contratiempo.