NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ICC | CHIVAS 0 (4) - ATLÉTICO (5) | SIMEONE

"Hasta el cierre del mercado no sabes lo que puede pasar"

Simeone compareció en rueda de prensa pensando ya en el derbi: "Si pudiéramos jugar todos los días contra el Madrid, Barcelona...".

DallasActualizado a
Simeone durante el partido de la pasada madrugada ante el Chivas.
Chema DíazDIARIO AS

-La expulsión de Marcos Llorente marcó el partido...Parece una acción un tanto infantil.

-Es una apreciación tuya, en fútbol puede pasar, esas situaciones son difíciles de manejar, pues no ves la velocidad del rival, que pilló una buena acción y la expulsión fue justa.

-Después de varios partidos, ¿cómo ve a Herrera?

-Trabaja bien, entró bien en el grupo, a poco se engancha a lo que necesita el equipo, aporta experiencia. Le gusta llegar en segunda línea, se parece un poco a Saúl, tiene visión de espacios de buena manera. Le utilizaremos en los tres del medio.

-En el Atlético hay una mezcla de gente nueva y veterana...

Llevamos tiempo trabajando con gente inmersa en el equipo, la gente que se ha quedado es la que tendrá que trabajar para guiar a los nuevos para mostrar cuál es el camino. Veo predisposición. La actitud del equipo fue muy buena, el trabajo de Costa y Morata fue comprometido, con uno menos tuvimos situación de gol. Los chicos en el segundo tiempo entraron, esto les da experiencia y minutos y les viene muy bien.

-¿Cómo está viendo a los nuevos?

-Más allá del rival valoramos ir detrás de un objetivo, que el cambio no genere un estado de algo diferente. Que los nuevos se enganchen a lo que está hecho, Felipe va creciendo, Lodi va incorporando cosas defensivas, Trippier entre la experiencia y su precisión nos dará cosas, Marcos Llorente se enganchará bien al equipo...

-¿Cómo afronta el Atlético estos partidos amistosos en Estados Unidos?

-No elegimos partidos, Copa, Supercopa de Europa, de España, de LaLiga, siempre estamos ilusionados por competir para ofrecer la mejor versión.

-¿Cómo ve la llegada de nuevos jugadores?

-Pueden salir jugadores, pueden llegar, hasta el final del cierre no puedes saber lo que va a pasar. El club trabaja en consecuencia de lo hablado hace tres o cuatro meses.

-Llega un partidazo ante el Real Madrid...

-Si pudiéramos jugar todos los días ante Madrid, Barcelona, Juventus, sería lo mejor. Genera competir, aprender de los errores, sirve para lo que será la Liga más adelante

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?