Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

ICC | CHIVAS 0 (4) - ATLÉTICO DE MADRID 0 (5)

El 1x1 del Atlético: Vitolo fue el mejor y Marcos Llorente cometió un error infantil

Adán fue decisivo en los penaltis con dos paradas. Vitolo se reivindicó ante Simeone y la expulsión de Llorente condicionó el partido.

Oblak. No tuvo que intervenir en ninguna ocasión. El rival merodeó por su área, pero no llegó a disparar.

Trippier. Intentó subir, pero no tuvo mucha profundidad. En defensa estuvo correcto. Lanzó las faltas en jugadas de estrategia.

Savic. Bien por alto, bien por arriba y sin complicaciones por abajo. Está muy atento para corregir las posiciones de los nuevos.

Hermoso. Bien situado, tapó la banda izquierda cada vez que subió Lodi. El rival tampoco le exigió mucho.

Lodi. Una bala a la hora de subir, abrió mucho campo para que el Atlético entrara por dentro. Sus compañeros le buscan como arma ofensiva.

Vitolo. El mejor. No dudó en bajar a recibir, cogió la pelota de espaldas y encaró. Abrió huecos y balones a banda.

Marcos Llorente. Su jugada determinante condicionó el partido. Fue expulsado en una acción en la que llevaba ventaja. Se marchó desconsolado.

Saúl. Correcto partido. Cuando fue expulsado Marcos Llorente le tocó abarcar todo el medio. Tuvo en sus botas el 0-1 en el minuto 22 pero el portero rival le sacó el balón.

Lemar. Bien el francés. Jugó por izquierda, por derecha, por dentro... Se le ve con ganas de desequilibrar. Disparó un trallazo en el minuto 20 pero el portero de Chivas hizo un paradón.

Costa. Peleó, protestó, le sacaron una amarilla... Lo habitual en él. Pero tampoco hizo más.

Morata. Gudiño le sacó con el pie un remate que ya era gol. Un poco blando en otra acción donde un contrario le sacó ventaja cuando estaba en condiciones de llevarse el balón.

Adán. Entró por Oblak en el segundo tiempo y tampoco tuvo que intervenir. Paró dos penaltis en la tanda.

Carlos Isaac. Cumplió. Sacó un balón en el minuto 67 que llevaba mucho peligro.

Felipe. Rápido, muy rápido en el corte, se le ve con mucha soltura. Definió muy bien en el penalti que tiró.

Montero. No suele tener fallos importantes y en este partido tampoco los cometió. Crucial en el cruce al sacar un balón que se colaba en la recta final de partido.

Manu Sánchez. De nuevo fue un puñal por la banda izquierda del Atlético. Tiene llegada y encara siempre hasta la línea de fondo.

Sanabria. El uruguayo jugó por banda derecha. Sabe que tiene una gran ocasión y está dispuesto a aprovecharla. Lanzó muy bien su penalti.

Herrera. Ante el Numancia se le vio muy activo con balón, ante Chivas tuvo un juego más posicional. El rival estaba en superioridad numérica y le tocó aguantar atrás. Marcó su penalti.

Toni Moya. Vio amarilla en el minuto 73 al salir a cortar un avance de un jugador rival. Al irse Koke fue el capitán del Atleti. Maestría a la hora de tirar su penalti.

Koke. Entró tras el descanso y se fue en el minuto 68, por lo que jugó 23 minutos. Se le notó disgustado al marcharse. Tiró una gran falta a la escuadra, pero el portero de Chivas hizo un paradón.

Correa. Jugó como único delantero. Bien con el balón, fue parado a base con faltas por la defensa rival. Siempre hace daño al contrario. Con la entrada de Saponjic retrasó su posición. Marcó su penalti.

Saponjic. Salió al campo en el minuto 68 y se situó en punta. Simeone quiere que vaya entrando en la dinámica del equipo. Falló su penalti.