NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Schlager, un mes en el Wolfsburgo y ya piensa en salir

Xaver Schlager, fichado por el Wolfsburgo hace apenas un mes, ha desvelado en una entrevista en Kicker que "sería un sueño" jugar en un equipo de la Premier.

Actualizado a
Xaver Schlager, jugador del Wolfsburgo
Wolfsburgo

El pasado 26 de junio, el Wolfsburgo anunciaba el fichaje de Xaver Schlager, centrocampista procedente del RB Salzburgo. "Tengo muchas ganas de unirme al Wolfsburgo y poder jugar en la Bundesliga alemana. Es un equipo que ofrece un entorno profesional y familiar, y estoy convencido de que puedo desarrollarme mejor aquí", eran sus palabras en el comunicado que hacía oficial su contratación. Sin embargo, apenas un mes después, el austriaco ha desvelado en Kicker que piensa ya en un futuro equipo del que es seguidor desde niño.

Schlager, en una entrevista con el medio alemán, asegura que "como cualquier niño en Austria, todos sueñan con tener éxito en el extranjero, probablemente a los siete años". Y ahora que ha conseguido salir de su país, fija su próximo destino. "No he alcanzado mi objetivo final, ahora viene el próximo".

Y ese no es otro que el Arsenal, un club del que Xaver ha sido "fanático desde que era un niño, es el club de mis sueños y mi sueño es jugar allí". Desde luego, no es la mejor manera de presentarse ante su nueva afición después de haber disputado únicamente tres partidos amistosos como jugador de Los Lobos.

El jugador, de 21 años, debutó con 18 en el Salzburgo, y desde entonces fue clave en centro del campo. Con el equipo austriaco ganó cuatro títulos de liga y tres de copa, además de la Youth League en 2017 ganada al Benfica de Joao Félix.