NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

El PSG, favorito para fichar a Danny Rose

El conjunto parisino sería el elegido para llevarse al lateral izquierdo del Tottenham, que se encuentra actualmente buscando equipo.

Actualizado a
El PSG, favorito para fichar a Danny Rose
JAVIER GANDULDIARIO AS

El PSG sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada. Tras haber incorporado a Ander Herrera, Pablo Sarabia y Abdou Diallo, y estar muy cerca de fichar a Gueye (Everton), los parisinos podrían hacerse con los servicios de Danny Rose, lateral izquierdo de 29 años del Tottenham.

El inglés, titular en la pasada final de Champions, está actualmente tramitando su salida del Tottenham, y por ello no viajó a la gira asiática de pretemporada en la que se encuentra inmerso el equipo de Pochettino. El PSG, aunque dispone ya de Bernat y Kurzawa para el carril izquierdo, está buscando un lateral con experiencia ante la más que posible marcha de este último.

Tal y como informan desde Francia, el PSG habría enviado una primera oferta de 22 millones de € por Danny Rose. La Juventus también estaba interesada, pero las exigencias del Tottenham, que quiere ingresar más de 20 millones por el internacional inglés, parece que han terminado de decantar la balanza del lado parisino.