NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN

Una situación inesperada trunca el pase de André Silva al Mónaco

No está claro por qué se ha truncado el fichaje de André Silva del Milán al Mónaco. La República apunta a "razones financieras", La Gazzetta dello Sport, a que no pasó el examen médico.

Actualizado a
André Silva, con Portugal.
PATRICIA DE MELO MOREIRAAFP

Parecía que estaba todo listo para cerrar el traspaso del delantero André Silva del Milán al Mónaco, pero lo cierto es que fichaje del portugués, que este año jugó cedido en el Sevilla, se ha truncado. Dos son las razones que apuntan desde Italia para el paso atrás que se ha dado en la operación. 

Según apunta el periódico italiano 'La República' se habría producido una "situación inesperada" por "razones financieras" que habrían abortado este acuerdo. 'La Gazzetta dello Sport', por su parte, desvela que el jugador no pasó los exámenes médicos por un problema de isquiotibiales. 

El Mónaco ya había pagado al Milán los 30 millones de euros por el jugador y el cierre definitivo de la operación estaba a falta de que el jugador superara las pruebas médicas para finalmente firmar el contrato.

André Silva viene de jugar esta pasada temporada con el Sevilla, club en el que estaba en calidad de cedido, un total de 39 partidos (27 de Liga, 4 de Copa y 8 de la Europa League), en los que ha marcado 11 goles y ha dado dos asistencias,