ITALIA

Theo Hernández se rompe en su debut con el Milán

El francés tuvo que dejar el campo en el tramo final de la primera parte después de un choque con Pavard. El Milán no ha dado más detalles sobre el alcance de la lesión.

Theo Hernández se rompe en su debut con el Milán
TIM VIZER AFP

Theo Hernández no tuvo el mejor debut posible en Milán. El francés tuvo que ser sustituido en el minuto 45 por lesión y ni siquiera pudo abandonar el césped por su propio pie. Conti entró en su lugar y en ese momento terminó su debut.

La lesión se produjo en el minuto 41. El francés arrancó con fuerza desde campo propio y superó la línea de medios del Bayern hasta que Pavard, central de los bávaros, salió al corte. Ambos compatriotas chocaron pero Theo se llevó la peor parte al recibir un golpe del defensa muniqués en su tobillo derecho, que se deslizaba en busca de un punto de apoyo para seguir la carrera. Inmediatamente después del impacto, el lateral levantó la mano solicitando la entrada de los médicos. Señal de que algo no iba nada bien.

Los médicos del Milan saltaron al césped para examinar el tobillo del lateral y le aplicaron un spray antiinflamatorio pero su cara no indicaba ninguna mejoría ni remisión del dolor. Finalmente, el jugador tuvo que salir del campo en camilla camino del vestuario. Andrea Conti entró en su lugar para continuar el partido contra el conjunto alemán, que acabó 1-0 a favor  del Bayern gracias al gol de Goretzka.

Marco Giampaolo alabó la actuación de Theo pero no ofreció más detalles sobre el alcance de su lesión en rueda de prensa. "Me gustó mucho lo que vi de Theo mientras estuvo sobre el campo. Los doctores trataran de darnos un diagnóstico exacto de la lesión", explicó el entrenador. El club, de momento, tampoco ha emitido ningún parte médico para explicar el estado del jugador.