RACING

El Racing ficha a Yoda y espera mañana la llegada de Hidalgo

Hidalgo, muy querido en El Sardinero, jugo 43 partidos, 38 de titular, la pasada temporada cedido en el Racing y fue de lejos, el mejor en la segunda vuelta.

El Racing ficha a Yoda y espera mañana la llegada de Hidalgo

Iván Ania, extremo izquierdo de calidad cuando vestía de corto, tiene predilección por los jugadores de banda y Chuti Molina le está buscando futbolistas para los costados. Ya le había firmado tres laterales y ayer cerró la contratación de dos extremos: Karim Yoda y Nico Hidalgo, de 30 y 27 años respectivamente.

  • Centrocampista
  • España

Ambos llegan libres, aunque en el caso de Hidalgo el Cádiz se reserva un 25% de un hipotético traspaso. Nico es diestro, un ‘7’ clásico, con más velocidad y desborde que gol, mientras que Karim Yoda, que firma dos temporadas, ha pasado por el Getafe, Almería, Reus y por el Karpatyucraniano, tampoco tiene mucho gol.

El punto fuerte de este francés, de origen marfileño y criado en los suburbios de Ginebra, es el talento. Tiene, aunque irregular, mucha clase. Los seguidores del Getafe todavía recuerdan los partidazos que firmó en Anoeta o Riazor, en Primera en la 14/15, que parecían anunciar un jugador de tronío y que nunca volvió a repetir.

Nico Hidalgo, jugador muy querido en El Sardinero, jugo 43 partidos, 38 de titular, la pasada temporada cedido en el Racing y fue de lejos, el mejor en la segunda vuelta.