Koné: “El Deportivo atrae a todos, no dudé ni un segundo”
El nuevo delantero blanquiazul señaló la importancia de Carmelo del Pozo en su fichaje y espera consolidarse esta temporada en Riazor.
Después de varios días entrenando ya con el grupo, Mamadou Koné tuvo esta mañana su presentación como nuevo jugador del Deportivo. El delantero marfileño, cedido por el Leganés, reconoce que la insistencia de Carmelo y el peso del escudo fue clave para elegir jugar en Riazor. Espera dejar a un lado las lesiones y consolidarse esta temporada:
Elección: Hace mucho que Carmelo confía en mí. Siempre me ha querido, es un buen amigo mío y estar en Primera o Segunda da un poco igual. Cuando vino a hablar conmigo, no dudé ni un segundo. Es el Deportivo... este club atrae a todos. Además aquí hay un buen grupo y un buen entrenador".
Lesiones: La verdad es que no tuve muchas lesiones, pero me llegaron en los momentos más inoportunos. Este año espero que me respeten para dar lo mejor de mí mismo y ayudar a conseguir el objetivo. Este año espero que me respeten y poder demostrar lo que valgo".
Estilo de juego: Me gusta jugar de delantero, pero puedo jugar en varias posiciones. La velocidad es una de mis virtudes, pero también me encuentro muy cómodo jugando con mis compañeros".
Anquela: Estamos adaptándonos al estilo de juego que nos pide, nos va a venir muy bien porque el técnico nos conoce a casi todos. Eso nos va a venir muy bien en la temporada".